Wednesday, October 26, 2016

Prefiero comprar






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Top 10 razones compradores Inicio Prefiero Obra Nueva contraposición a los usados nuevas casas de hoy en día ofrecen más beneficios que nunca. He aquí una lista rápida de las 10 razones por las que muchos compradores prefieren viviendas de casas usadas: 1) El diseño de su hogar ideal a su modo. ¿Por qué conformarse con decisiones de otra persona cuando se puede elegir sus favoritos armarios, encimeras, electrodomésticos, alfombras y suelos? Mientras estás en ello, puede elegir precioso baño y accesorios de cocina, iluminación y otras opciones que le gustan. Su nuevo hogar reflejará su estilo, no algún otro sabor. 2) Elegir un plano de planta y estructura Sala que resuelva sus necesidades. ¿Quieres un dormitorio principal en el primer piso? Es tuyo. Con masiva para el y ella vestidores? ¡Hecho! ¿Quieres techos altos y un lujoso baño principal complejo de estilo? Tal vez le gustaría una sala de estar con una chimenea en la suite de su propietario o puertas francesas que se abren a su patio privado o en la piscina? Es fácil, cuando usted construye su suite principal a su manera. 3) todo el nuevo, por la garantía. Una casa utilizada probablemente tiene cansados ​​productos que luego deben reemplazarse. Su nuevo hogar - y los productos que lo componen - son nuevos y en garantía. ¿Cuál es el costo de reemplazar un techo, electrodomésticos, encimeras o un calentador de agua en una vivienda usada? Esos componentes de su nuevo hogar cuentan con los últimos diseños y materiales de construcción y deben ofrecerle años de comodidad y disfrute antes de necesitar reemplazo. 4) La energía y ahorro de costes. nuevas casas de hoy en día son mucho más eficientes que las viviendas construidas hace sólo cinco años la energía. Frente a las casas construidas hace diez o 20 años, se acabó el juego, la ventaja new. Why conformarse, ventanas de cristal sencillo que desperdician energía con corrientes de aire en una casa usada? Muchas casas nuevas ofrecen ventanas de doble o incluso triple panel. revestimientos especiales de ventanas y gases inertes entre las capas de vidrio están a menudo disponibles, que le ahorra aún más energía y dinero en calefacción y refrigeración temporada. 5) El confort y la calidad del aire interior. nuevas casas de hoy en día cumplen con las normas y códigos de energía estrictos no en el lugar en el pasado. Combinan la eficiencia energética de alto rendimiento con la ventilación del estado de la técnica y de filtración de aire. El resultado es el año, sin corrientes de confort y una mayor calidad del aire interior. 6) Bajo mantenimiento. Los coches nuevos son hoy por ordenador diseñado y equipado por ordenador. Es por eso que se desempeñan mucho más fiable que un coche que es de 15 o 20 años de edad. Casas son los mismos. nuevas casas de hoy en día tienen planes de piso abierto y techos altos que reflejan la forma en que vivimos hoy. También están hechos de productos para la construcción de última generación que requieren menos cuidado y mantenimiento. Otra ventaja? Los últimos sistemas y componentes de construcción están diseñados y fabricados para trabajar juntos. 7) Servicios comunitarios. Muchas casas nuevas se construyen en comunidades planeadas espléndido a la comunidad de estilo resort centros, piscinas y clubes. Muchas de las nuevas comunidades de origen también disponen de rutas de senderismo, tierras abiertas protegidas y algunas de las mejores escuelas nuevas y comercial cerca (o incluso dentro) de su nueva comunidad. 8) tecnología avanzada y diseño. Es posible reemplazar todas las ventanas de cristal sencillo en una casa de reventa con ventanas de alto rendimiento de hoy en día. También es posible añadir aislamiento a una vivienda usada. Sin embargo, es muy caro para reemplazar los aparatos anticuados, armarios y encimeras en una casa utilizada - y aún así no tendrá los techos altos que sueño de en el primer piso de una vieja casa de dos pisos. Todas son razones para construir su nuevo hogar a su manera, para reflejar la forma en que viven hoy en día. 9) Seguridad. interruptores de circuito de estado-of-the-art. abridores de puertas de garaje eléctrica con rayos infrarrojos que detienen si un vehículo de tres ruedas o un niño está demasiado cerca. hornos de alta eficiencia y acondicionadores de aire que utilizan las últimas refrigerantes amigables con el ambiente. Armarios, alfombras y pinturas que utilizan compuestos orgánicos volátiles menos, para que usted y su familia pueden respirar con más facilidad. 10) Que Feel nuevo hogar. Una casa utilizada era el sueño de otra persona, no el suyo. Refleja sus elecciones y recuerdos familiares. Usted puede aprender a amar a los aparatos de aguacate verde (y usted puede estar dispuesto a fregar encimeras y hornos manchadas de grasa incrustada y estufas), pero cada vez más personas prefieren que nunca vivió-en la sensación. Después de todo, ¿cuándo fue la última vez que fue a una tienda por departamentos y seleccionó ropa usada? O visitado un concesionario de automóviles y pagado más por un coche usado de un coche nuevo? Las casas nuevas ofrecen lo último en diseño, estilo, comodidad y calidad. Proporcionan un estilo de vida libre de preocupaciones para que pueda disfrutar de su casa, no trabajar en él. Comience a hacer compras ahora en NewHomeSource. com, más grande y más completo sitio web nuevo hogar del mundo. Se le alegra que usted lo hizo. Jay McKenzie encabeza contenido y los medios de comunicación social para NewHomeSource. com y Constructores experiencia digital. Lo puedes encontrar en Google+. Por favor, actualice la ventana del navegador Conociendo a los productos que se hacen verdad en América Puestos a elegir entre un producto hecho en los EE. UU. y otro idéntico realizado en el extranjero, el 78 por ciento de los estadounidenses prefieren comprar el producto estadounidense, de acuerdo con una nueva encuesta representativa a nivel nacional por el Consumer Reports National Research Center. Más del 80 por ciento de las personas citadas retener trabajos de la fabricación y de mantenimiento de la manufactura estadounidense fuerte en la economía global razones muy importantes para la compra de América. Alrededor del 60 por ciento citó la preocupación por el uso de los niños trabajadores u otros mano de obra barata en el extranjero, o declaró que los bienes fabricados en Estados Unidos fueron de mayor calidad. Y la gente pagaría extra para comprar americano. Más del 60 por ciento de todos los encuestados indicaron que comprarían ropa y electrodomésticos, incluso si esos cuestan 10 por ciento más que las versiones importados fabricados en Estados Unidos; más del 25 por ciento dijo que pagaría al menos un extra de 20 por ciento. (Tal vez lo más sorprendente: De acuerdo con una nueva encuesta de los consumidores en los EE. UU. y en el extranjero por el Boston Consulting Group, más del 60 por ciento de los encuestados chinos dijeron que comprarían la versión de fabricación estadounidense sobre los chinos, incluso si fuera a costar más .) Es evidente que la mayoría de los estadounidenses quieren saber dónde se fabrican los productos y quiere comprar los que ayudará a crear o mantener puestos de trabajo en los EE. UU.-un intento aplaudido por los economistas como Jeff Faux, un distinguido miembro de la sin fines de lucro, no partidista Instituto de Política Económica, en Washington , DC "los consumidores tienen que entender que todos los puestos de trabajo y los salarios están interconectados," Falso nos dijo. "Al comprar bienes y extranjeros a veces no hay más remedio, esto significa que un menor número de trabajadores estadounidenses tendrán el dinero para comprar los bienes y servicios que vende." Pero ¿qué significa "hecho en los EE. UU." incluso significar? Y ¿cómo se puede identificar lo que hizo dónde? En este informe especial, vamos a descifrar las leyes de etiquetado y explicar por qué un producto que las imágenes de una bandera de Estados Unidos podría hacerse en el extranjero, identificar empresas que todavía hacen que los productos en los EE. UU. escuchan de los economistas acerca de las tendencias de fabricación, y proporcionan la evaluación de la de nuestros expertos calidad de algunas prendas de vestir de fabricación estadounidense. Un juego de adivinanzas Pocos productos excepto automóviles. textiles, pieles, lana y están obligados por ley a revelar su herencia americana. Pero cuando cualquier fabricante opta por presumir de una conexión americana, debe cumplir con las normas federales diseñadas para mantener a los consumidores sean inducidos a error. La evidencia muestra que si no se deje engañar, los consumidores son por lo menos confusa. Los lectores de Consumer Reports inundan con las cartas y e-mail en busca de explicaciones de por qué, por ejemplo, los arándanos congelados de Oregon se identifican como producto de Chile; ¿por qué una empresa llamada Natural de la Florida vende el zumo de manzana concentrado de Brasil; Por eso pantalones hechos en Vietnam están etiquetados como "auténtico, activo, al aire libre, Americana"; o por qué una camiseta con las palabras "hizo en el" por encima de la bandera de EE. UU. proviene de México. Aunque desconcertante, tales palabras e imágenes por lo general no violan las regulaciones emitidas por la Comisión Federal de Comercio, la agencia responsable de proteger a los consumidores de información sobre el medicamento falsas o engañosas. Los factores clave para determinar si un "Hecho en los EE. UU." afirmación es engañosa, dice FTC alto abogado de Laura Koss, son el contexto de la reclamación y si se trata de inducir a error a un consumidor razonable. En última instancia, la línea entre legal e ilegal se determina por la impresión general plantado en la mente del consumidor. Pero la línea es borrosa. Cada caso es diferente y sujeto a la interpretación, dice Koss. La mayoría de las quejas de la FTC recibe son iniciados por las empresas que están señalando con el dedo a los competidores que dicen están buscando una ventaja injusta. Cuando una empresa definitivamente cruza la línea, la prioridad de la FTC está parando el comportamiento, no el castigo. Si una empresa se niega, se enfrenta a penas-en teoría civiles. En la práctica, la FTC ha traído sólo un caso de pena civil desde finales de 1990, golpeando fabricante de herramientas Stanley con una multa de $ 205.000 de 2006 para resolver los cargos relacionados con el pedigrí de sus trinquetes de cero grados. (Stanley afirmó que los trinquetes se hicieron en América, pero la FTC señaló que gran parte de su contenido era extranjera.) Los tipos de reclamaciones "Made in the USA" reclamaciones pueden ser "sin reservas" o "calificados". No Cualificado significa que "todo o prácticamente todo" piezas y procesamiento significativos son de origen EE. UU.. El producto puede contener una pequeña cantidad de ingredientes extranjeros si no son significativas: los mandos de una parrilla de barbacoa, por ejemplo. Las empresas deben ser capaces de documentar cualquier reclamación. reclamaciones cualificados, la principal causa de confusión, vienen en muchas formas, pero cada uno debe contar toda la historia. Tome el nuevo iPad Mini. El envase dice: "Diseñado por Apple en California, Ensamblado en China." Ese es un reclamo aceptable. Por el contrario, una empresa podría terminar en problemas si dijo "creado en los EE. UU.", sin especificar el país de fabricación, ya que los consumidores tienden a interpretar un término vago e independiente como "creado", como todos los servicios incluidos. La Comisión Federal de Comercio requiere que las empresas publicar declaraciones prominentes, no ambiguas (como el propio país de origen) para dejar una impresión precisa. Los lectores que nos quejas han enviado parecen más irritada por los productos fabricados en el extranjero cuyos fabricantes tienen nombres patrióticos (American Mills, americanas aceitunas, Great American Marisco, Estados Unidos suéteres, la empresa de bloqueo de Estados Unidos) o cuyos paquetes tienen consignas con banderas ( "verdadero calidad Americana ") o símbolos (imágenes de la bandera, águila, estatua de la libertad). Pero todos esos productos son propensos a ser legal, siempre y cuando dejan una impresión clara acerca de dónde se hacen. Otro tipo de ley de etiquetado, forzada por las aduanas y protección de fronteras con una asistencia del Departamento de Agricultura, dispone que las mercancías importadas lleven una etiqueta del país de origen cuando entran en los EE. UU. Si una importación combina materiales o procesamiento de más de una país, la agencia considera que el país de origen para ser el último país en el que una "transformación sustancial" se ha producido, por ejemplo, el lugar donde un equipo se fabricó, no el país que suministra la mayor parte. Servicio de Comercialización Agrícola del Departamento de Agricultura es responsable de administrar y aplicar el etiquetado del país de origen de ciertos alimentos. Los grandes minoristas deben utilizar signos, etiquetas o pegatinas para identificar el lugar de nacimiento de los productos abarcados (mayor cantidad de carne, pescado, frutas frescas o congeladas, verduras, y algunos frutos secos). Es por eso que algunas marcas de salmón están etiquetados tanto "silvestre de Alaska" y "Producto de Tailandia." El pez fue capturado en aguas de Estados Unidos, pero tomó un desvío a Asia para ser sin piel y deshuesada (para aprovechar la mano de obra barata) antes de hacer su viaje de vuelta. Según la ley, debe tenerse en cuenta que viaje al lado. línea de fondo. Si usted quiere comprar productos norteamericanos, estos consejos le ayudarán: Lea las etiquetas cuidadosamente, usando la información anterior. Consulte a sitios web que dan nombre a las empresas que fabrican productos en los EE. UU. americansworking. com. madeinamericaforever. com. y madeinusa. org. Póngase en contacto con un fabricante directamente. Consulte nuestro listado de algunas de las empresas que siguen fabricando en Estados Unidos. Americano hizo, pero bien hecho? Que respondieron a nuestra encuesta elogiaron la calidad de los productos fabricados en EE. UU.: 61 por ciento dijo que la ropa y los zapatos EE. UU. eran de mejor calidad que los productos extranjeros (34 por ciento dijo y ldquo; mucho mejor y rdquo; y el 27 por ciento dijo y ldquo; un poco mejor y rdquo;). Sólo el 5 por ciento dijo que la ropa o zapatos hechos a América eran de peor calidad. Y casi el 60 por ciento de los estadounidenses dijeron que habían tratado de comprar ropa o zapatos hechos a EE. UU. en el último año. No es extraño que cada vez más empresas están añadiendo al menos un par de artículos fabricados en EE. UU. a sus líneas de productos. Pero ningún producto vale su dinero duramente ganado si y rsquo; s mal hecha. Para obtener una instantánea de cómo los productos fabricados en Estados Unidos están a la altura, compramos una muestra de seis productos de grandes marcas y preguntamos a nuestros expertos para evaluar su calidad. El precio es lo que pagamos. Brooks Brothers algodón camisa deportiva, $ 84 Hecho en América de algodón egipcio de fibra larga tejida en Italia, la tela es suave, fuerte, y es improbable que la píldora. (Algodón egipcio es típico en láminas finas y las camisas.) Brooks Brothers sudado por las cosas pequeñas, y la camisa tiene detalles impecables: Los ojales son perfectos, el collar ha interfaz que lo hace "ponerse de pie y se dio cuenta," nuestro experto dijo ; el tejido de rayas en la parte posterior de las líneas de la camisa con el yugo y las líneas yugo con el collar ( "como un buen trabajo fondo de pantalla," nuestro experto señaló). Hay refuerzos en el lado de la cola y pequeños pliegues en el manguito para ayudar a resistir las lágrimas accidentales. La camisa también viene con dos botones adicionales, una para la tapeta y otro para el cuello. Nuestra única pequeña crítica: unos hilos sueltos. línea de fondo. "Es un bien hecha, camisa de alta calidad", nuestro experto dijo, "con características que le ayudan a resistir el desgaste y toca lo que espera de un sastre." Promotores y rsquo; Fin calcetines ragg $ 30 Estos calcetines deportivos gruesos (hechas en Osage, Iowa) son multicolor, como el nombre de "ragg" implica. Son 66 por ciento de algodón, 28 por ciento de lana, 5 por ciento de nylon, y 1 por ciento de spandex. El talón y la punta están densamente tejida a mantener esas áreas de desgaste; un poco de spandex en el talón y la punta añade fuerza. Elástica a lo largo ayuda a los calcetines se estiran y conservan su forma con el tiempo. Pero una costura en relieve en la parte superior de la puntera podría irritar el pie y dar un excursionista ampollas. Mejores calcetines tienen una costura lisa. Otros inconvenientes: la paja en la lana (el procesador no eliminó todos los escombros campo después de la oveja fue esquilada), hilos sueltos, y acabado descuidado en la parte superior del tobillo. línea de fondo. "La construcción podría ser mejor, y lo que espera un mayor contenido de lana para el precio", dijo nuestro experto. women & rsquo; s L. l.bean cinturón de cuero trenzado, $ 35 El cuero no es suave como la mantequilla, pero está bien para una correa. Las trenzas son hechos a máquina, y el cinturón (hecho en California) ofrece, cuero de corte plano simple con bordes sin terminar que podrían erosionar el paso del tiempo. Los extremos de la trenza se grabaron antes de la costura y doble pespunteado para crear costuras resistentes. La costura es limpio. Los componentes de la hebilla encajan muy bien, y la púa de metal que se desliza en el orificio es bien acabado, por lo que es poco probable que puedan engancharse en otros materiales. línea de fondo. "Es bien hecha en general", nuestro experto dijo, "y decente para el precio." New Balance 587 zapato de correr, $ 115 Se ve bien construido, con la doble costura en la mayoría de las articulaciones y una buena adhesión entre la suela y parte superior, pero los materiales sintéticos parecen baratos. El zapato se siente muy rígidos, inflexibles y materiales podría provocar un desgaste inusual. Debido a que los materiales no son porosos, el zapato es probable que retener el calor. También es un poco más pesado que muchos de los zapatos corrientes de hoy en día, que tienden a ser muy ligero. plantas de la compañía están en Maine y Massachusetts. línea de fondo. "Los zapatos parecen bien hechos, pero son muy rígidas y el uso de materiales crudos de aspecto", dijo nuestro experto. "Por el precio, hay mejores opciones." Orvis recortada pantalones de algodón para las mujeres, $ 54 Están hechos (en California) de un jersey de punto elástico, como el tejido de la camiseta, pero más denso. Los dos bolsillos no se embolsan bolsas sino que son una sola pieza de tela doblada sobre sí misma, un diseño más económico. Los pantalones tienen una cintura elástica, una barra de remate en cada bolsillo para ayudar a prevenir la rasgadura, un dobladillo-T-estilo de la camisa, y la costura cosida que está reforzada en las costuras para evitar la desintegración. Cosiendo en la entrepierna y el dobladillo es ordenado, pero que cuelgan hilos de hasta 4 pulgadas se hagan firmes. línea de fondo. "El tejido es agradable, pero los pantalones parece caro para lo que son", dijo nuestro experto. Woolrich tiro vendimia, $ 129 Por un lado, esta manta (. Hecho en Woolrich, PA) es del 84 por ciento y 16 por ciento de lana de nylon; en el otro, es de poliéster nubby y vellón sherpa acrílico. El lado polar es un doble tejido elástico con una textura difusa para contrarrestar la aspereza de la lana en la otra cara. Tiene un aspecto anticuado, y los grandes, descabellado punto de la cadena alrededor del borde aumenta la sensación cosido a mano, a pesar de que está hecho por la máquina, al igual que el resto de la manta. Si el borde se gastara, el punto de la cadena podría desentrañar, pero es puramente decorativo, por lo que la manta se quedaría intacto. Los laterales están realmente unidas con una costura cosida convencional que está oculto a la vista. línea de fondo. "Es un clásico," dice nuestro experto. "Las buenas opciones de la tela y los detalles de la construcción significa que es algo que tendrá por mucho tiempo." Car Wars: La comparación de las genealogías La mayoría de los vehículos son multinacionales, incluso aquellos con placas americanas icónicas, y muchas de las importaciones son sorprendentemente rojo, blanco y azul. El caso en cuestión: El Chevrolet Spark (abajo a la izquierda) y la Toyota Sienna (abajo a la derecha). Sólo el 10 por ciento de las piezas de la Chevy son estadounidenses o canadienses; más de 75 por ciento (incluyendo el motor) son de Corea, donde se monta el vehículo, y la transmisión automática se hace en Japón. Por el contrario, 75 por ciento de la Sienna (incluyendo su motor) es americano. Está montado en Indiana. Sabemos que esos hechos porque la Ley de Etiquetado americana del automóvil exige que los vehículos de pasajeros, camionetas, todo terrenos y camionetas para llevar etiquetas que especifican el valor de sus piezas canadienses y estadounidenses (como porcentaje del valor total de todas las partes de automóviles), el país de montaje, y el país de origen del motor y la transmisión. Esa información es típicamente en etiqueta de la ventana del vehículo. Aquí hay una buena indicación de cómo la gente mucho odio las concesiones de coche Adam Gault & mdash; Getty Images Si fuera posible y práctico, la mayoría de la gente nunca poner un pie en un concesionario de coches en la compra de un vehículo. Accenture encuestó a 10.000 personas en los EE. UU. y un puñado de otros países sobre la compra de coches, y los resultados muestran que la mayoría de los consumidores no son exactamente los fans de la experiencia de la concesión de coche estándar. De hecho, las tres cuartas partes dijeron que "si se les da la oportunidad, que considerarían hacer todo su proceso de compra de automóviles en línea, incluida la financiación, negociación de precios, de nuevo oficina papeleo y entrega a domicilio." Algunas culturas son más partidarios de la compra a través de Internet que otros. En general, la encuesta mostró que los chinos, estadounidenses, y los conductores brasileños son "más interesados ​​en experiencias digitales en línea que otros países", específicamente los países de Europa. Por ejemplo, el 75% de los brasileños y el 90% de los chinos comprarían un coche en una subasta en línea, frente al 45% de los alemanes y sólo el 35% de los franceses. Los resultados de la encuesta no reveló todo lo que mucho acerca de por qué los consumidores no parecen pensar que es importante para hacer la compra de alto precio de un automóvil de la manera pasada de moda, en persona en un concesionario de coches. Pero cualquiera que haya comprado un coche probablemente tiene una idea acerca de por qué la compra en línea es atractiva. Para muchos, la compra de un coche en un concesionario es demasiado de una alta presión confuso, irrazonablemente largo proceso. Es fácil ver cómo es preferible negociar sobre precios y opciones y revisar la letra pequeña en casa de uno de ocio delante de una pantalla en lugar de los vendedores y rodeado de su "dejarme hablar con el gerente" juegos. Después de todo, una táctica de negociación clásico está a poca distancia del acuerdo sobre la mesa, y alejándose de una oferta en línea es tan simple como haciendo caso omiso de un correo electrónico. Por otra indicación del grado en que los consumidores no les gusta la experiencia tradicional de compra de automóviles, echa un vistazo a una encuesta reciente llevada a cabo por Autotrader. De los 4.002 consumidores encuestados, solamente 17 dicen que les gusta el proceso de compra de automóviles actual tal y como es. El resto dijo que "quieren cambios significativos, sobre todo en la prueba de manejo, estructuración de transacciones, financiación trámites y fases de servicio." Muchos dijeron que les gustaría ver el meollo de ofertas a cabo en línea en lugar de en persona. Por ejemplo: Los consumidores indican que les gustaría ver un gran cambio en la forma en que avanzan sobre la negociación de la estructura de la transacción. De los que le gusta la idea de la creación de oferta en línea, más de la mitad, el 56 por ciento, que desee la posibilidad de iniciar la negociación en sus propios términos & mdash; preferentemente en línea y mdash; y el 45 por ciento le gustaría permanecer en el anonimato hasta que encajen en la estructura de la transacción. Casi tres cuartas partes de los consumidores, el 72 por ciento, quieren completar la solicitud de crédito y financiación trámites en línea. Los factores clave que impulsan este deseo son para ahorrar tiempo en el concesionario (reportado por el 72 por ciento de los que favorecen la documentación en línea) y tener menos presión, mientras que llenar el papeleo (reportado por el 71 por ciento de los que favorecen la documentación en línea). No hay gran misterio de por qué los concesionarios de automóviles y los fabricantes de automóviles son reacios a hacer compras en línea vehículo más práctico y de fácil acceso. Si lo hace, pondría miembros del personal de ventas de automóviles de puestos de trabajo y el resultado probable en menores ganancias para los fabricantes de automóviles y los concesionarios. No olvidemos que uno de los supuestos efectos de los concesionarios de automóviles es el de proporcionar un lugar para que los consumidores patear los neumáticos, vehículos de prueba de unidad de disco, y (con suerte) obtener buenas ideas y consejos de los empleados. Un coche es una compra importante, y una buena representación del coche ayudará a dirigirlo en la dirección correcta. Sin embargo, hay una considerable presión para cambiar la experiencia y, a menudo exasperante mdash; para hacerlo más rápido, más transparente y menos estresante, y menos complicado y mdash; y algunas marcas de automóviles son cada vez más abierto a las compras en línea. Y ldquo; Hay aren y rsquo; t demasiadas cosas allí ya que puede & rsquo; t comprar de una forma en línea, y rsquo; s realmente automotriz que y rsquo; s quedando prácticamente todas las otras industrias por ahí, y rdquo; Doug Murtha, Scion y rsquo; s jefe de la marca, reconoció en un reciente artículo de Bloomberg acerca de cómo la marca de propiedad de Toyota está tratando de hacer la compra de coche "se sienten más como la compra de un iPad." La mayoría de los clientes han sido capaces de utilizar nuevas opciones de Scion para comprar un coche en menos de dos horas y mdash; menos de la mitad del tiempo habitual chupar & mdash; y el objetivo es conseguir que el proceso recorta al menos de una hora. Mientras tanto, algunos concesionarios de Auto Nation en el sur de la Florida han estado tratando de hacer posible que los compradores para sellar el acuerdo en un coche nuevo o usado en un DOMINO'S-entrega-como 30 minutos o menos, gracias a los clientes que realizan la mayor parte de la navegación y que terminan de papeleo en línea con antelación. Cotizaciones retrasadas al menos 15 minutos. Los datos de mercado proporcionados por Interactive Data. ETF y Fondo Mutuo datos proporcionados por Morningstar, Inc. Dow Jones Términos y amp; Condiciones: http://www. djindexes. com/mdsidx/html/tandc/indexestandcs. html. S & amp; P Índice de datos es propiedad de Chicago Mercantile Exchange Inc. y sus licenciatarios. 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